viernes, 6 de marzo de 2009

A ANTHONY (TEMORES)

ALM
Por no querer ser el hazme reír de todos
Abrí un espacio en lo alto de los cielos
Encadenado en sumisión
Sin vida estuve en Puente Piedra
Y quise volar como las blancas aves.

Dejé a mi Lima, viajé para Trujillo
En busca de la paz, me alejé del mar
Al Partir para Arequipa
Para poderme liberar del cautiverio.

Deberé desvanecer todos mis miedos
Tengo temor de establecer afinidades
Que en tiempos pretéritos vi surgir
Fiebres de amistad profundas.

Alianzas que avivaron
A mi idealista espíritu
Sentí que junto a mis amigos
Grandes distancias brincaría.

E intenté liberar mi espíritu de lucha.
Pero mis miedos todo lo turbaron
Me evadí un tiempo en la escritura
E intenté comprender mi lado oscuro.

Enfrasqué todo mi ser
En mi expresión bucólica
Desvanecía la total hipocresía...
Y consideré vital la poesía.
Hoy languidece día a día mi autoestima
Con sentencia superficial y cruel he respondido
Abandoné a mis más fieles amigos
Y a no deseo más mostrar mi espíritu de lucha.

Mi espíritu juvenil
no está pendiente ya
De la palabra escrita
He puesto fin a mi incipiente poesía.
En pasiones distintas hoy me enfrasco
Ahora me evado en diferentes luchas
Algo superficial tal vez, es mi recreo
Que siempre ha sido mi deporte favorito.

Con desmedida pasión desafío a otro adversario
Cambié mi afición de polo a polo...
Me fui al extremo en tiempo breve
De la cabeza hasta los pies sin meditarlo.

3 comentarios:

мєℓιиα ツ dijo...

Hola, espero que te encuentres bien :) ...que bonito poema, no te preocupes que no has desfigurado la geografía :) jeje... puedo entender lo que tratas de expresar y por quién... gracias por compartirlo, cuidate mucho, sigue así, byee...

Anónimo dijo...

Ok te dejo mi correo

adoradorprofetico@live.com.mx

buen texto
pese a que no entiendo bien
el significado de algunas palabras me resulto grato

buena pic
de la perrita
con sus cachorros

Brisa dijo...

Hola Prof

je.. soy Briss!!


ey!! me gusta su blog!

y el poema que esta ahi!
el de ''SER''

=)

pues pa que se lo vea, yo tambien eh! seguido escribiendo poemas..=)

jaja, es mas le voy a dejar uno...aver que le parece

espero que le guste.

bye profe.recuerde que lo quiero mucho..





Quédate



Quédate hoy, quédate conmigo…

Quédate en mi alma y en mi corazón…



Quédate para protegerme del frió…

Protégeme de todo y de todos…



Quédate…Para besarme…



Quédate en mis sueños

Quédate en mis pensamientos…

Quédate en esta noche de viento y oscuridad…



Quédate…siénteme… aun no es hora de marcharte…

Sabes que te haz quedado, pero aun no completamente…



En mi cuerpo solo haz dejado las huellas de tus manos, de tu sexo, de tus labios…

Quédate completamente…

Quédate para mí, quédate para los dos...





Lo único que quiero es que te quedes conmigo,

Solo quédate…y ¡tócame!...quédate junto a mi…

Solo eso te pido…deja que tus caricias penetren mi piel

Aunque esta huella se haga imborrable… pero que se quede, ¡que me marque la vida!…



Quédate hoy, no mañana,

Tal vez mañana ya sea demasiado tarde…

Quédate, no tardes…Me haces impaciente…



¡Quédate ya!... ¡que te necesito!...

Quédate y llena de magia, mis noches de luna…

Quédate y fundámonos en un solo abrazo,



Quédate… ¡¿Qué no vez que me urges, que me dueles?!

Quédate para mi… quédate para los dos…

Quédate ahora…y no tardes más…

Me haces cada vez mas impaciente…



…¡quédate por amor!…

Quédate para siempre.