domingo, 15 de marzo de 2009

PALABRAS REDUNDANTES

PALABRAS REDUNDANTES

Yo Soy el que Yo Soy.
Yo soy quien quiero ser,
Yo soy un ser de sabiduría,
Yo soy quien puedo ser.

Soy un ser singular.
Un simple ser, eso soy.
Único e irrepetible,
Como cada uno debe ser.

No soy quien produce tu llanto.
No soy faro, luz ni guía,
Ni soy quien te haga infeliz
Ni quien causa el desencanto.

Porque soy el que yo soy.
Como tú has de poder ser,
Con firmeza y con esmero
Trabajando en tu interior.

Debes aprender a decir “Yo soy”
Redundantes y simples palabras
Con significado tan grande
Porque lo que quiere decir…
Sencillamente “Dios en mí es”

1 comentario:

Dromo dijo...

palabras sencillas
pero de un profundo significado
palabras que de ser consideredas
por los mas en un mundo sobrepoblado

serian capaces de cambiar la vision propia y exterior de la vida misma y del mundo

se acostumbra decir "fui", "sere" y cuando se usa el "yo soy" es un sentido contrario al significado real

el dia mas feliz
o el mas triste
sera
cuando en determinado
momento en pleno auge u ocaso de su vda miren dentro de su interior y descubran lo que realmente eran
en ese momento una nueva mentalidad se abrira capaz de transformar le peor realidad
y acercarnos un poco mas a la felicidad