miércoles, 19 de noviembre de 2008

SOLEDAD


Soledad tan densa, afligido abismo
Tinieblas de vida, retuerces mi alma
Llenas mi existencia de intenso mutismo
Colmas mi presencia con gran pesimismo

Somos los dos lúgubre tristeza
No importan los triunfos ni las alegrías
Proveíste el pozo del que no saldría
Realidad grisácea es tu compañía

Me hundes, me empujas, me invitas
Llamar a la muerte en oscuras citas
La llamo y le digo fiel amante mía
Qué solo me siento en plena compañía

Veneno funesto me brindas castigos
Sólo tú me ofreces conclusión y muerte
Me insistes que salga por la puerta falsa
Me aislas del mundo, me quieres inerte

Palabra suicidio susurras gritando
Deja ya esta vida me estás ordenando
Completa el vacío que llena tu alma
Deja ya este mundo de prisa, sin calma

1 comentario:

daniel dijo...

Muchos saludos profesor,permitame felicitarlo por tan bellas palabras
,y dejeme decirle que su pagina me gusta mucho,muy emotivas las palabras que estan aqui plasmadas,se despide su alumno
Daniel del 109.