jueves, 27 de noviembre de 2008

TORMENTOS

Me atormenta mi mente, me mata, me castiga
Me miente, me traiciona, me arruina, me derrumba.
Gran dolor me causa, y agranda la intriga.

Mi vida me alcanza, me rebasa, me llena de horror.
En mi pensamiento vives como una esperanza
Saber que te pierdo me vuelve loco de puro temor

No hay duda, te tengo, te siento, te asimilo
Pero cuando acuden a mi mente todas mis locuras,
Siento que te pierdo, despiadadamente te aniquilo.

Tormento maligno, tenerte y no verte
Me atormento en vano, lo sé ¡no vas a dejarme!
Es amor eterno, un amor por siempre…
¡No puedo perderte!

1 comentario:

El loko crema dijo...

Wenas!!!
es un honor de antemano que usted se halla tomado el tiempo para revisar mis poemas...
Io referente a los poemas suyos, he de expresar mi profunda admiración, sobre too en este poema...
Me fascina, habla desde el corazón y muestra una tonalidad en sus palabras... Oh very good!!

ah!! io vivo en Lima/Perú.
*Usted deseaba conocerme pero sabe, io lo conocere a usd. mediante de su blog y usted ha de conocerme mediante el mío..
Le dejo mi msn, si desea tener un contacto algo más extrecho: aleon_miranda@hotmail.com