viernes, 5 de febrero de 2010

TUS PALABRAS




Tus palabras, suave placebo de mi herida,

juramentos que agitan a mi alma.

Hacen siempre que pierda mi congruencia

tus palabras me roban sin piedad la calma.



Contradictorio dilema, te amo y no eres mía

ruegas hoy pero más duda cultivas

aunque sufres, pues tal vez aún me amas,

dilema contínuo, sólo hay desamor y disyuntivas.



Me amas tal vez si te conviene

pero seas como seas te amo siempre

Por mi vida entras, sales, vas y vienes

sin embargo, tus palabras siembran duda.



Tus palabras me emocionan, me engañan,

me castigan, me turban o me irritan,

hoy de nuevo me llamas convencida

que para a ti estoy y sin dudarlo aquí me tienes.



Siempre traes para mí la disyuntiva,

pensamiento dudoso ¿te amo o no te amo?

ese dilema que en mi cerebro crea tal fatiga,

mi mente por ti nunca descansaría.



No hay comentarios: