domingo, 16 de marzo de 2008

CÓMO TE PUEDO LLAMAR

Por Águila Calva

Cómo te puedo llamar
si eres mi hijo y mi amigo
que si te llamo "hijo",
podrías no ser mi amigo
porque aparecería entonces
la brecha generacional.

Podría llamarte “hermano”
y entonces no te querría
puesto que competiría
por ser la figura central.

Si yo te llamara “amigo”

ya no serías tan fijo
serías diferente conmigo,
dejarías de ser mi hijo.

Como comentario final
con gran cariño te digo
que eres mi amigo y mi hijo
Y hasta mi hermano carnal.

1 comentario:

El loko crema dijo...

Simplemente hermoso!!!
Me ubiese gustado que usted fuese mi maestro; habla muy bello...
Usted ha de sacar de mí, lo mejor y es por eso volveré a decirle gracias...
gracias por ser como es, gracias por deleitar no sólo a mí, sino tambien al mundo en general...